Seguidores...

lunes, 28 de enero de 2013

LA PREGUNTA DEL LUNES DE MANOS DE... KAREN DELORBE

  

   Hace unos días mi querida Karen Delorbe planteó una duda muy interesante... Y con su permiso comparto su pregunta:




KAREN DELORBE NOS PLANTEABA...  Una pregunta para mis amig@s escritores: 


¿Qué género prefieren a la hora de escribir? 

 ¿Es el mismo que les gusta leer?



 Tiene migaaaa... Jejejeee...

10 comentarios:

  1. Tengo tres: vampiros, románticas, y misterio.

    ResponderEliminar
  2. Según yo amo leer de todo pero prefiero escribir fantástico cuando me animo. Aunque es según el genero que este de humor. Pero creo que nuca se me ocurriría escribir juveniles los odio.

    ResponderEliminar
  3. Cuando escribo (para que lo sepáis yo también lo hago), me gusta escribir fantástica, ciencia ficción y romántica. A la hora de leer me encantan estos géneros, pero también me gustan casi todos, misterio, Thriller,Vampiros en plan Light, Histórica-Romántica etc...

    Muy buena preguntas... Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer novela histórica y romántica histórica, es por eso y debido a mi pasión por la historia que no puedo evitar basar mis historias en distintas épocas.
    Aunque no por ello dejo de leer otros géneros como fantástico, vampírico, chick-lit...etc. Leo casi todo lo que cae en mi mano!!
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Buena pregunta, muy buena.

    A ver, en lo que a escritura se refiere, siempre me inclino por la romántica, sea histórica, contemporánea, con tintes de comedia o intriga; digamos que el romance es mi eje y me encanta. Ahora, si de leer se trata, puedo leer de todo siempre y cuando me guste, claro, pero también tengo cierta inclinación por el romances.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me gusta mucho la literatura juvenil. Por ahora escribo ese tipo de libros, y me encanta mezclar géneros: romance, suspenso, fantasía, aventura, terror...

    Supongo que lo que escribo abarca solo una pequeña parte de lo que me gusta leer (que es mucho jaja).

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo aunque escribo romántica histórica, podría atreverme con otro género (thriller, contemporánea...) Porque a la hora de leer suelo coger un poco de todo. Desde Ken Follet a Pérez-Reverte, Olga Salar.. romántica juvenil que ahora me ha dado por eso. No sé depende de mi estado de ánimo. Antes me hinchaba a leer romántica, pero ahora leeo cualquier género-

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo leo de todo y cuando escribo normalmente es paranormal aunque puedo tocar todos los temas si puedo y si tengo buenas ideas jejeje como se suele decir: en la variedad está el gusto jejeje :D un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Leo lo mismo que escribo. Confieso que he leido muy poco fuera del género romántico y soy incapaz de escribir algo que no lleve el amor en cada una de sus páginas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la magia y el romance y es algo que suelo escribir, aunque lo he hecho más con actual. Sin embargo me gusta estar abierta a todo y no descarto escribir histórica, es mi materia pendiente, jeje!
    Respecto a la lectura, bueno, en romántica leí mucho de histórica, y poco de actual. Y de magia, salvo por Harry Potter, nada, pero lo tengo pendiente.
    Y me gusta mucho lo policial.
    Aprovecho para decirte que te dejé un premio en mi blog. Cariños, Mimi.

    ResponderEliminar