Seguidores...

lunes, 21 de enero de 2013

LA PREGUNTA DEL LUNES DE MANOS DE... BÁRBARA PADRÓN SANTANA!!!

Buen lunes a tod@s!!!

Como cada lunes aquí tenemos una pregunta a la que dar respuesta... 
Esta vez mi gran amiga y socia de ¿ESCRIBIMOS...? Bárbara Padrón Santana... nos trae una pregunta con muuuucha miga. 
Jejejeeee...  A por ella...
  
 LA PREGUNTA EN CUESTIÓN:

 ¿Representais los personajes de manera real o idealizados? (lo digo porque mis personajes femeninos suelen ser un alter ego de mi misma. No se si los demás hacen lo mismo o simplemente buscan un papel que darle). 

Interesante... ¿No?

9 comentarios:

  1. Muy interesante pregunta, chicas. Yo creo que, aunque trate de hacerlos reales, en cierta forma termino idealizándolos. En especial a los protagonistas. Eso no quita que vea mucho de mí misma en ellos.
    Yo diría que cada uno tiene un pedacito de mí:)

    Que tengan un lindo lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pregunta muy interesante. Creo que son los mismos personajes quienes al momento del desarrollo de la historia se muestran tal y como son, por decirlo así, y aunque suene raro, seguro que me entenderán. Seguro que tienen rasgos de mí misma, pero en sí creo que tienen una personalidad muy propia y real dentro de sus propios mundos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pregunta. Mis personajes suelen ser reales, en sus virtudes y en sus miserias. Cada uno tiene su personalidad y se la respeto, y muchas veces me he dado de bruces contra la pared queriendo manejarles la vida y cambiando su destino en pos del relato, y me han cacheteado... como la vida misma. Me gustan los personajes reales, de esos que se caen, pero que siempre, se levantan. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Interesante... Los míos sí son idealizados, pero tienen un poquito de mí. Cada uno va cobrando vida y aunque yo quiera luego cambiar su personalidad no se dejan! Es que ya cada quien actúa como le parece, es como una fuerza sobrenatural... jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pregunta Bárbara, mis pérsonajes son idealizados. La verdad, de mi tienen muy poco. A veces se salen de sus parámetros varios capítulos y me toca llmarlos al órden. pero en general son buenos hijos. Jajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta para pensar, mis personajes femeninos tienen mucho de mí aunque no lo quiera y los masculinos los idealizo un poco. Aunque luego a la larga ellos van cobrando vida y van siendo como quieren.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Um... para mí la pregunta viene con trampa jajaja.

    En ciertos aspectos, yo siempre procuro darles un aire lo más real posible, pero claro, en el romance panormal, lo de "real" es muy relativo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mis personajes son idealizados, en el fondo son demasiado buenos para ser verdad y no me veo reflejada en ellos, son independientes por completo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pregunta. Aunque intento hacerlos lo más real posible, me pasa como a Kelly, en el romance paranormal eso cuesta un poco y terminan siendo idealizados. Creo que lo llevan mio es la parte sensible y romántica, lo demás son ellos o quienes me enseñan a mí. Ellos llevan esa parte que yo no soy.

    ResponderEliminar