Seguidores...

viernes, 18 de enero de 2013

SORTEO EXPRÉS MES DE ENERO!!!

Sorteo expres mes de Enero... "Tower Bridge: Un amor en el tiempo" de Raquel Campos!!


Libro a sortear: En formato PDF de Raquel Campos, "Tower Bridge: Un amor en el tiempo".

Su autora Raquel Campos nos ofrece un ejemplar en PDF para realizar este sorteo. Ella misma enviará el ejemplar al ganador o ganadora.
 
TOWER BRIDGE. UN AMOR EN EL TIEMPOEl sorteo se realizará mediante el sistema de SORTEA2, así que a cada participante se le asignará los número correspondientes,  conforme dejen su comentario en esta misma entrada del concurso, es decir, el primer comentario obtendrá el nº 1 y si tiene dos extras tendrá los números de sorteos: 1, 2 y 3. El siguiente el nº 4 y los extras (de tenerlos: 4, 5, 6) y así sucesivamente.

Este concurso comienza hoy y finaliza el 31 DE ENERO a las 12 de la noche (hora peninsular española).
  
El sorteo será a nivel  Internacional.

Entre todos los participantes se llevará a cabo el sorteo el día uno de cada próximo mes. El nombre del afortunado/a se dará a conocer acto seguido y se le comunicará a la autora su nombre para que sea ella quién se ponga en contacto con el afortundo/a ganador/ra.

 Trendrá que haber un mínimo de 11 personas apuntadas para poder celebrarlo... de lo contrario, habría que supenderlo.


Para participar sólo tienes que hace lo siguiente:


Bases obligatorias para participar:

1.- Ser seguidor del blog  de ¿ESCRIBIMOS...? (+1 número)
 

2.- Hacerte seguidor/ra del blog de Raquel Campos... (+1 número)


 3.- Dejar un comentario en esta entrada donde tras leer la sinopsis de la obra, decir porqué participáis en el concurso/sorteo. (+1 número)

Número extra:

 - Y/o llevarte el banner del sorteo a tu blog y colocarlo en cualquier lateral, con un enlace ha la entrada del sorteo y/o SINO TIENES BLOG O NO SE TE DA BIEN ESO DE LLEVARTE EL BANNER... Llévate el concurso a tu muro de FB!!! 
 (+1 número extra)
 

 TOWER BRIDGE. UN AMOR EN EL TIEMPO

  *Debes dejar un comentario en esta entrada "especificando que participas en el sorteo" y con:


-Participo 
-Mi Nick es:
-Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? y a Raquel Campos.
-Comentario: (sobre el porque participáis... tras leer la sinopsis de la obra)

EXTRAS:

-Url del blog donde has puesto el banner:


 *Le tengo que agradecer a mi gran amiga Raquel Campos el ejemplar que ha dispuesto para la realización de este sorteo. 

Si podéis y queréis hacer publicidad en Facebook de este sorteo y animar a tus amigos de Facebook para que participen!!! 



Como véis es muy clarito y sencillo... 

Mucha suerte  a tod@s!!!!

41 comentarios:

  1. Qué maravilla, gran manera de empezar el año ;)

    He tenido la fortuna de leer el libro de Raquel y me ha fascinado, así que estoy segura quien se lo gane va a pasarlo genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es seguro Aglaia... es un libro precioso...
      Esta vez no participas... espero que para la siguiente sí!!!

      Besotes.

      Eliminar
  2. Yo tengo la enoorme suerte de haberlo leído, pero recomiendo a todos que se apunten.
    Voy a ver si lo anuncio un poquillo por las redes... Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy leyendo y estoy encantada y también lo recomiendo. Gracias por tus palabras Laidy y por todo tu apoyo...

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta novela, he leído poco de viajes en el tiempo, lo que llevo leído y que me ha dejado con buen sabor de boca, ha sido de autoras españolas, así que esta me atrae un montón (Sí, soy de las pocas a las que no le gusta KMM jaja)

    Participo :) ¡Millones de gracias por el concurso!

    -Participo.
    -Nick: Marta Fernández.
    -Url del perfil de Blogger: https://plus.google.com/100291636032037175155
    -Enlace a la entrada que hayas hecho en facebook con la invitación a tus amigos: No sé poner el url 0.0 he etiquetado a Regla :S ¿sirve igual?


    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Bases completas

      Hola Judith bienvenida!!!
      Bases completísimaassss ;)

      -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 1
      -Sigo a Raquel Campos Nº 2
      -Comentario: Nº3

      SUERTE!!!

      Eliminar
  4. yo quiero! ustedes avisan quién gano? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Participo
    www.descalzasintunombre.blogspot.com.ar
    Participo porque apoyo la lectura, me gustan los viajes, y los emprendimientos personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvia bienvenida!!! Te faltan cositas...

      -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº
      -Sigo a Raquel Campos Nº
      -Comentario: Nº 4

      Me voy a poner en contacto contigo...

      Eliminar
  6. Suerte a todos los participantes, no lo hago, pq ya lo tengo...sin leer, pero lo tengo.

    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Porque conozco personalmente a Raquel y es cielo de persona, y gran autoraza!!!
    Participo en el concurso con ganitas de ganarloooo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Connie!!! Aunque no has puesto bien las bases si es cierto que las cumples...

      -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 5
      -Sigo a Raquel Campos Nº 6
      -Comentario: Nº 7

      SUERTE!!!

      Eliminar
  8. Hola !!
    Soy una nueva seguidora del blog, aunque admito que ya seguía la pagina en facebook pero al no tener las notificaciones activas no veía las novedades, sorry!
    Pero ya las sigo también por correo a ver si ahora no se me pasa xD.
    Participo !
    Nick: Judith
    URL de perfil:http://www.blogger.com/profile/08591340660211176501
    Post y banner:http://zonaexentrica.blogspot.com/2013/01/sorteo-en-escribimos.html
    Facebook:https://www.facebook.com/judith.ruiz.39/posts/130679653763673
    Quisiera leerla porque ya con solo nombrarme la película “Kate y Leopold” me dan ganas de volver a verla y a conocer esta obra, una trama que pinta muy entretenida con ingredientes que nos va a atrapar seguramente!!
    Ojala este todos !!
    Muchas gracias por la oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith bienvenida!!! Bases completísimaassss ;)

      -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 8
      -Sigo a Raquel Campos Nº ...
      -Comentario: Nº 9

      EXTRAS/LLEVARSE BANNER: 10 Y 11 -->por haber seguido todas las bases ;)

      Eliminar
    2. ups!! me falto lo de seguir a Raquel que ya la sigo, si necesitas una captura de pantalla no hay problema porque a veces mi perfil no muestra a quienes sigo.
      Muchas gracias !!
      Besos

      Eliminar
    3. No te preocupes... me fio...

      Sigo a Raquel Campos Nº 12

      SUERTE!!!

      Eliminar
  9. Participo!
    Mi Nick es Karen
    Sigo a ¿ESCRIBIMOS...? y a Raquel Campos :)
    URL de mi perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/00737359415242143435
    Tengo muchas ganas de leer el libro de Raquel. Ella es una excelente escritora, y la idea de que un personaje viaje a una época pasada me encanta.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Karen!!! Bases completas

    -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 13
    -Sigo a Raquel Campos Nº 14
    -Comentario: Nº 15

    EXTRAS/LLEVARSE BANNER: 16 y 17 de regalo por haber seguido todas las bases

    ResponderEliminar
  11. hola! gracias por el sorteo internacional. participo!

    -Mi Nick es: Nanni-li

    perfil: http://www.blogger.com/profile/08335185019955360159

    -Comentario: (sobre el porque participáis... tras leer la sinopsis de la obra): participo porque soy fan de los libros en formato electrónico, y me encantan los sorteos. y después de leer la sinopsis quiero participar porque me llamó la atención el viaje en el tiempo al pasado de alguien contemporáneo, ver cómo logra adaptarse a la época!

    barner: en sidebar derecho http://es-mi-paraiso.blogspot.com.ar/

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nanni li!!! Todo correcto!!!

      -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 18
      -Sigo a Raquel Campos Nº 19
      -Comentario: Nº 20

      EXTRAS/LLEVARSE BANNER: 21 y 22 de regalo por haber seguido todas las bases

      Eliminar
  12. Participo:

    Mi Nick: Fairytale Love
    Mi Url de Perfil: https://plus.google.com/u/0/100721307005396792884?tab=jX
    Sigo el blog Escribimos.
    Sigo el Blog de Raquel Campos
    Puse en mi blog el banner (está abajo de todo): http://elrincondelarelop.blogspot.com
    Y participo porque desde siempre le he tenido ganas a este libro y la portada me enamora y al leer la sinopsis aun más.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Fairytale Love!!! Todo correcto!!!

    -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 23
    -Sigo a Raquel Campos Nº 24
    -Comentario: Nº 25

    EXTRAS/LLEVARSE BANNER: 26 y 27 de regalo por haber seguido todas las bases!!!!

    ResponderEliminar
  14. Participo:
    Mi nick: Dolores Dominguez
    Sigo el blog Escribimos.
    Sigo el Blog de Raquel.
    Mi url https://www.blogger.com/profile/02422838168073407185
    Me llevé el banner a mi blog
    http://doloresdominguezmisnovelas.blogspot.com.es/
    Y lo he anunciado en mi muro de Facebook.
    Espero haberlo hecho todo, tengo muchas ganas de leer el libro.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Dolores!!! Todo correctísimoooo!!!

    -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 28
    -Sigo a Raquel Campos Nº 29
    -Comentario: Nº 30

    EXTRAS/LLEVARSE BANNER: 31 y 32 de regalo por haber seguido todas las bases!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero participar.
    Mi nick: María Border-Cuentos
    Sigo el blog Escribimos
    Desde luego que también sigo el blog de Raquel
    Mi url es http://mariabordercuentos.blogspot.com.ar/
    Quiero el libro de Raquel porque todavía no lo he leído y tengo muchas ganas de hacerlo. Por problemas de conexión no puedo subir el baner, pero anuncio el concurso en mi facebook. Digo, que si me pierdo el libro por culpa de la conexión, ya me van a escuchar las empresas de Internet ¿Ha quedado claro mi interés en participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEEEEJEJEEEE...

      Hola María Border!!! Bases completísimaassss ;)

      -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 33
      -Sigo a Raquel Campos Nº 34
      -Comentario: Nº 35

      EXTRAS/LLEVARSE BANNER: 36 Y 37 -->por que mas miedo jejejeeee... haber seguido todas las bases ;) (que conste que nos debes el banner) BS!!

      Eliminar
    2. Consta, consta, pero ya sabes mi problema hasta que pueda tener acceso a una conex que no se caiga cada dos segundos. Gracias, tengo los números de la suerte. ;)

      Eliminar
  17. Yo participo.
    Mi nombre: Isabel Cristina Acuña C.
    Sigo el blog Escribimos.
    Sigo el blog de Raquel.
    Mi url es: http://isabelcristinaac.blogspot.com
    Deseo tener este libro porque creo en las nuevas escritoras, me encanta descubrir los tesoros ocultos de mis colegas y además, me gusta reseñarlas en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! Bases completísimaassss ;)

      -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 38
      -Sigo a Raquel Campos Nº 39
      -Comentario: Nº 40

      EXTRAS/LLEVARSE BANNER: 41 Y 42 -->por haber seguido todas las bases!!

      Eliminar
  18. Hola,
    No sé que ha pasado, pero parece que el comentario que dejé no se ha grabado por que no lo veo por aquí, así que lo vuelvo a dejar de nuevo ;)

    -Participo
    -Mi Nick es: Mylena
    -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? y a Raquel Campos.
    -Comentario: Estoy abonada a las nuevas escritoras, estoy encontrando verdaderas maravillas y este libro me llama la atención.

    EXTRAS:

    -Url del blog donde has puesto el banner: http://elcofredemylena.blogspot.com.es/


    A ver si ahora sí ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Mylena!!! Bienvenida!!! Bases completísimaassss...

    -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 43
    -Sigo a Raquel Campos Nº 44
    -Comentario: Nº 45

    EXTRAS/LLEVARSE BANNER: 46 Y 47 -->por haber seguido todas las bases!!

    ResponderEliminar
  20. Participo
    Mi nick es Mary Lockhart
    Sí, sigo a ¿ESCRIBIMOS...?
    Sigo a Raquel Campos
    (Aunque no me pregunten que numero soy porque no se como fijarme eso)
    El banner lo comparti en mi recien "nacidito" blog que esta en pleno proceso de construccion: http://marylockhartautora.blogspot.com.ar/

    Besos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Lockhart!!! Y bienvenida!!!

      -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 48
      -Sigo a Raquel Campos Nº 49
      -Comentario: NO

      EXTRAS/LLEVARSE BANNER: 50 y 51 -->por haber seguido todas las bases!!

      Eliminar
  21. Mi nombre: Martha Molina.
    Sigo ambos blogs: ¿ESCRIBIMOS...? y Raquel campos.
    El Url donde he puesto el Banner: http://elcodigoaural.blogspot.com/

    ¿Por qué participo? Simple. Me gusta todo lo referente a la literatura de las nuevas escritoras, el apoyo que hay que brindarles y la oportunidad de conocer gente maravillosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha Molina y Bienvenida!!!

      -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 52
      -Sigo a Raquel Campos Nº 53
      -Comentario: 54

      EXTRAS/LLEVARSE BANNER: 55 y 56 >Por haber seguido todas las bases!!!

      Eliminar
  22. Participo :D
    Mi nick es: chuchis_555
    Sigo a ¿ESCRIBIMOS...? y a Raquel Campos.
    Quiero la novela porque se ve con muy buena pinta y está la mar de interesante :D aparte de que Raquel escribe muy bien, me encanta como escribe jeje
    Me llevé el banner (al fin) a: http://pasioncelestial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbar!!!

      -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 57
      -Sigo a Raquel Campos Nº 58
      -Comentario: 59

      EXTRAS/LLEVARSE BANNER: 60 y 61 >Por haber seguido todas las bases!!! Jejeee...

      Eliminar
  23. No conozco a esta autora, pero el argumento de la novela me ha gustado, es uno de mis temas preferidos.

    Así que participo en el sorteo y tengo suerte de que me toque :-).

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo.

    Nick: Modesty
    Seguidora de ¿Escribimos? y Raquel Campos.
    Mi URL: http://www.blogger.com/profile/05980111009132077584

    Entrada en mi Blog: http://escribimos-grupofb.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-expres-mes-de-enero.html. No sé ponerlo en el lateral.

    Entrada en mi Facebook: https://www.facebook.com/mariajose.diez.948/posts/140240632803045







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MODESTY y Bienvenida!!!

      -Sí sigo a ¿ESCRIMIBOS...? Nº 62
      -Sigo a Raquel Campos Nº 63
      -Comentario: 64

      EXTRAS/LLEVARSE BANNER: 65 y 66 >Por haber seguido todas las bases!!! Jejeee...

      Eliminar